Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 13/02/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 24 de enero de 1996, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se cita a los propietarios afectados por el expediente de expropiación de la obra que se cita, para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas de fecha 5 de diciembre de 1995, se ordenó la publicación del Expediente de Expropiación de la obra: «Proyecto de Abastecimiento Integral del Condado de Huelva Ramal Este Este 1.ª Fase. Tramo: Villalba-Manzanillay Desviación a Paterna (Huelva)¯, cuyo proyecto fue aprobado con fecha 3 de agosto de 1994.

En acuerdo adoptado en Consejo de Gobierno, se declara la urgencia a efectos de aplicación del procedimiento que regula el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y 56 y siguientes de su Reglamento, la ocupación de bienes y derechos afectados de expropiación del citado proyecto.

A tal efecto esta Delegación ha resuelto convocar a los titulares de derechos que figuran en la relación que se une como anexo a esta Resolución para que comparezcan en el Ayuntamiento de Villalba del Alcor el día 26 de febrero de 10,00 a 11,00 horas, y de 11,30 a 13,00 horas en el Ayuntamiento de Escacena, el día 27 de febrero en el Ayuntamiento de Escacena de 10,00 a

13,00 horas, en el Ayuntamiento de Manzanilla los días 4, 5, 6 y 7 de marzo de 10,00 a 13,00 horas, y en el Ayuntamiento de Paterna los días 11, 12, 13 y 14 de marzo de 10,00 a 13,00 horas, los propietarios afectados en dichos términos, al objeto de proceder al Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas y trasladarse posteriormente al terreno si fuese necesario.

A dicho acto deberán asistir los propietarios o interesados, personalmente o por medio de Apoderado Notarial para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de contribución, pudiendo hacerse acompañar si lo estima oportuno de Perito o Notario.

Asimismo, se hace constar, que a tenor de lo previsto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la norma segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos, y a aquéllos respecto de quienes sea ignorado su paradero.

Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos o intereses directos sobre los bienes afectados, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de 15 días ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en cumplimiento de lo establecido en el art. 17-1.º del Reglamento, al objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Huelva, 24 de enero de 1996.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF