Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 13/02/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON JOAQUIN SERRANO VALVERDE

ANUNCIO. (PP. 398/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Joaquín Serrano Valverde, Notario de Sevilla, con despacho abierto en calle Rafael González Abreu, 16, 2.º

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, con el número 2/95, en el que figura como acreedor El Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla, como deudores, los cónyuges don Joaquín Castillo Muezas y doña Vicenta García Millán, y como hipotecante doña Felicidad Millán Nogales, sobre la siguiente finca:

Descripción. Urbana, núm. 5. Piso primero b-dos, situado en la segunda planta construida de la casa tipo b, calle Nicasio Gallego número siete, en la barriada de San José Obrero de esta ciudad. Comprende una superficie de sesenta y tres metros, sesenta y ocho decímetros cuadrados, distribuidos en comedor-estar, tres dormitorios, cocina, aseo y lavadero.

Linda: Al Norte, piso A, de la casa número cinco de calle Nicasio Gallego; Sur, piso A, de la casa siete de calle Nicasio Gallego; Este, piso C, de casa siete de calle Nicasio Gallego; y oeste, calle de Nicasio Gallego.

Cuotas: En los elementos comunes generales de la parcela, 0,707%; y en los gastos generales de la casa, 8,477%.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad número cuatro, hoy once, de Sevilla, al folio 104, del tomo 2.799, libro 335 de la Sección 2.º, finca

6.425-N, inscripción 3.ª

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Primera. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Joaquín Serrano Valverde, en Sevilla, calle Rafael González Abreu, 16, 2.º

Segunda. Día y hora: Se señala la primera subasta para el día 15 de abril, a las once horas, la segunda, en su caso, para el día 15 de mayo, a las once horas, y la tercera, en el suyo, para el día 17 de junio, a las once horas y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el sexto día hábil a contar desde la fecha de la tercera subasta, es decir, el día 24 de junio, a las once horas.

Tercera. Tipo: El tipo para la primera subasta es de cuatro millones cuatrocientas sesenta y ocho mil setecientas cincuenta pesetas, para la segunda, el 75 por 100 de dicha cantidad y la tercera será sin sujeción a tipo.

Cuarta. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subastas, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda; en la tercera subasta el depósito consistirá en un 20 por 100 del tipo de la segunda subasta.

Quinta. Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro a que se refiere el artículo 236, a) y b) del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Sexta. Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Sevilla, a seis de febrero de mil novecientos noventa y seis.

Descargar PDF