Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 15/02/1996

4. Administración de justicia

Tribunal Constitucional

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala Primera del Tribunal Constitucional, se notifica por medio del presente a don Ricardo Lefevre Verbist, cuyo último domicilio conocido es Pago de la Dehesilla s/n de Chiclana de la Frontera, Cádiz, que con fecha 11 de septiembre de 1995,se ha dictado por esta Sala providencia cuyo tenor literales el siguiente:

«Sala Primera. Sección Segunda. Gimeno Sendra. Jiménez de Parga y Cabrera. Delgado Barrio. Núm. de Registro 948/95/M. Asunto. Amparo promovido por don Ricardo Lefevre Verbist. Sobre. Sentencia Audiencia Provincial de Cádiz. En el asunto reseñado se tiene por recibido el precedente despacho del Colegio de Procuradores de Madrid, y a tenor de lo dispuesto en el art. 50.5 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, la Sección acuerda conceder un plazo de diez días al recurrente Sr. Lefevre Verbist, para que dentro de dicho término se persone con Procurador del Colegio de Madrid a su cargo, toda vez que el citado Colegio entiende que el mismo no reúne las condiciones necesarias para el acceso a la justicia gratuita. Advertir al solicitante del amparo que de no atender el requerimiento del Tribunal dentro del término concedido, se acordará la inadmisión y archivo del presente recurso, conforme dispone el art. 50.5 y de la LOTC. Madrid oncede septiembre de mil novecientos noventa y cinco¯.

Y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que tendrá carácter preferente, y su fijación en el tablón de anuncios del Tribunal Constitucional, expido el presente edicto en Madrid a cincode febrero de mil novecientos noventa y seis. El Secretario de Justicia.

Descargar PDF