Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 15/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 7 de febrero de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se convoca subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se indican. (PD.421/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto convocar a Subasta por el procedimiento abiertolas obras que a continuación se indican: Denominación de la obra: «Ampliación y reforma 3 Uds. Infantil, 6 Uds. Primaria para adaptación a LOGSE en el C.P. Gloria Fuertes de La Luisiana (Sevilla)¯.

Presupuesto tipo de licitación: 38.750.966 ptas. Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación del contratista: Grupo C, Categoría D. Garantía provisional: 2% del presupuesto tipo de licitación. Denominación de la obra: «Ampliación de 4 Uds. en el C.P. Angel Campano de Gines (Sevilla)¯.

Presupuesto tipo de licitación: 30.938.055 ptas. Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación del contratista: Grupo C, Categoría C. Garantía provisional: 2% del presupuesto tipo de licitación. Denominación de la obra: «Reforma y ampliación edificio B para configurar un Centro E.S.O. de 8 Uds. en el C.P. Miguel de Cervantes de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)¯.

Presupuesto tipo de licitación: 30.841.793 ptas. Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación del contratista: Grupo C, Categoría C. Garantía provisional: 2% del presupuesto tipo de licitación. Denominación de la obra: «Ampliación taller metal en I.F.P. Caura de Coria del Río (Sevilla)¯.

Presupuesto tipo de licitación: 26.430.688 ptas. Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación del contratista: Grupo C, Categoría C. Garantía provisional: 2% del presupuesto tipo de licitación. Denominación de la obra: «Ampliación de 2 Uds. para adaptación a LOGSE en el C.P. Genil de Ecija (Sevilla)¯.

Presupuesto tipo de licitación: 21.845.364 ptas. Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación del contratista: Grupo C, Categoría C. Garantía provisional: 2% del presupuesto tipo de licitación.

Los contratistas que acrediten la clasificación requerida para concurrir a la licitación están exentos de prestar la garantía provisional.

Exposición de proyectos: Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares estarán expuestos para su examen en el Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en la Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, 1.ª planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones en días laborables, excepto sábados, desde las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de documentación: El plazo de presentación de la documentación terminará a las 14 horas del día 15 de marzo de 1996. Lugar de presentación de documentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, planta baja, de Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre A), Documentación General, en la forma que determina la cláusula

9.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre B), Proposición Económica en la forma que determina la cláusula

9.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo anexo número 5 al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 21 de marzo de

1996, calificará la documentación presentada en tiempo y forma, y hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público, a las 12 horas del día 27 de marzo de 1996, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y demás gastos de difusión serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 7 de febrero de 1996.- El Delegado, Rafael Rodríguez Mejías.

Descargar PDF