Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 15/02/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 6 de febrero de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que la Comisión Provincial de la Vivienda acuerda la apertura del nuevo plazo de presentación de solicitudes de las viviendas que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el Decreto 413/90 de 26 de diciembre, y de conformidad con lo acordado por la Comisión Provincial de la Vivienda en su reunión del día 6.2.96, se hace pública la apertura del nuevo plazo de presentación de solicitudes para las viviendas de Promoción Pública, en régimen de arrendamiento, en las poblaciones que a continuación se reseñan y durante el período que se indica:

Sevilla (C/ Luis Montoto).

39 viviendas, del grupo de 80 viviendas.

Expediente: SE-89/350.

Del 26 de febrero al 15 de marzo de 1996.

Las solicitudes se presentarán en las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A., sita en C/ Orfila núm. 7 de esta capita.

Podrán solicitar dichas viviendas los titulares de unidades familiares en quienes concurran los requisitos exigidos en el artículo 7 (modificado respecto al nivel máximo de ingresos por el artículo 5.2 del Decreto 119/92, de 7 de julio), artículos 8 y siguientes del Decreto 413/90 de 26 de diciembre, sobre adjudicación de viviendas de Promoción Pública.

Según acuerdo de dicha Comisión Provincial, se abre nuevo plazo para la presentación de solicitudes, y se extiende -además del barrio de La Calzada, conforme a la Resolución de 30.11.95 de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda- a las familias actualmente residentes y vecinos tradicionales del barrio de la Huerta del Pilar.

Sevilla, 6 de febrero de 1996.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

Descargar PDF