Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 24/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO sobre convocatoria de concurso público para la contratación del Servicio de Restauración de las Recepciones de Protocolo de Semana Santa y Feria, así como de cualquier otro acto protocolario que celebre este Ayuntamiento. (PP.525/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca concurso público para la contratación de servicio que a continuación se detalla por el procedimiento de urgencia:

Objeto: Expte. 13/96, Contratación del Servicio de Restauración de las Recepciones de Protocolo de Semana Santa y Feria, así como de cualquier otro acto protocolario que celebre el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Tipo de licitación: 9.500.000 ptas.

Plazo de ejecución: Semana Santa: Jueves Santo (tarde) día 4 de abril de

1996, y Viernes Santo (madrugada), día 5 de abril. Feria: Del 23 al 28 de abril de 1996.

Fianza provisional: 190.000 ptas.

Fianza definitiva: 380.000 ptas.

Modelo de proposición: Se detalla en los Pliegos de Condiciones. Servicio donde se pueden solicitar los Pliegos de Condiciones: Sección de Contratación de Obras y Servicios (Servicio de Patrimonio). Presentación de proposiciones: Plazo: Trece días naturales a contar del siguiente día al de la publicación de este anuncio. Lugar: Registro General, C/ Pajaritos, 14,de nueve treinta a trece treinta horas.

Apertura de plicas económicas: Acto Público: Sexto día natural a contar de la finalización del plazo para presentar ofertas. En caso de ser sábado se celebrará el primerdía hábil siguiente. Lugar: Ayuntamiento. Salón de los Fieles Ejecutores. Pza. Nueva s/n. Hora: 12 h.

Documentos que deben presentar los licitadores: Detallados en el Pliego de Condiciones.

Gastos: Los gastos derivados de la publicación de la presente convocatoria correrán a cargo del adjudicatario del servicio de que se trate.

Sevilla, 15 de febrero de 1995.- El Secretario General Accidental, Enrique Barrero González.

Descargar PDF