Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 27/02/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 5 de febrero de 1996, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores de naturaleza sanitaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 6) de la Ley 30/1992, por el presente anuncio se notifica al encausado que seguidamente se relaciona el acto administrativo que se cita, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrá comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Huelva, sita en Avda. Martín Alonzo Pinzón, núm. 6, concediéndose los plazos de contestacióny recurso que, respecto del acto notificado, a continuación se indican: Resolución recurso ordinario: 2 meses, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a la Dirección General de Salud Pública.

Núm. Expte.: 155-D-94.

Encausado: Don Francisco Javier Muñiz Aparicio. Ultimo domicilio: C/ Nueva, 49, Villarrasa (Huelva). Acto que se notifica: Resolución recurso ordinario. Extracto del contenido: Resolución de la Dirección General de Salud Pública declarando la inadmisibilidad del recurso por haberse presentado fuera de plazo.

Huelva, 5 de febrero de 1996.- La Delegada, Ana M.ª Ruiz Mateas.

Descargar PDF