Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 02/03/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 14 de febrero de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito de su competencia. (PD. 603/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/92, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL CLINICO «SAN CECILIO¯ DE GRANADA

Datos del expediente: SUC-HC 16/96. Concurso Público, Procedimiento Abierto para la Contratación del Suministro del Material de Electromedicina (Autoclaves de vapor) con destino a Quirófanos del Hospital Clínico de Granada.

Tipo máximo de licitación: Doce millones de pesetas (12.000.000 ptas.).

Plazo de ejecución: Para el Autoclave a entregar con cargo al Ejercicio 1996 el Plazo de ejecución será de 2 meses a partir de la firma del contrato. Para el Autoclave a entregar con cargo al Ejercicio 1997, el Plazo de ejecución será de 1 mes desde la habilitación de los créditos correspondientes.

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto máximo de licitación, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente Concurso.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás Documentación correspondientes a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el Servicio de Contratación Administrativa de Suministros (Pabellón de Servicios 1.ª Planta) del Hospital Clínico «San Cecilio¯ de Granada, sito en Avda. Dr. Olóriz núm. 16, 18012 Granada.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: El Plazo de presentación de Ofertas finalizará a los veintiséis días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el BOJA de este Anuncio y antes de las 14,00 horas del último día en el Registro General del citado Hospital. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la Documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la presente Contratación.

Apertura de proposiciones: La Apertura de proposiciones tendrá lugar en las dependencias de la Dirección de Servicios Generales del citado Hospital, a las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.

Los gastos de publicación del presente Anuncio serán por cuenta de los Adjudicatarios.

Sevilla, 14 de febrero de 1996.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF