Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 05/03/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de febrero de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan concursos públicos declarados de urgencia para la contratación mediante procedimiento abierto de los servicios que se citan. (PD. 666/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia, con sede en Avda. República Argentina, núm. 21, 3.ª planta, de Sevilla, y número de teléfono (95)

4558400 y de fax (95) 4273790, hace pública la contratación mediante concurso por procedimiento abierto de los servicios siguientes:

1. Objeto: Servicio de Alojamiento y Manutención de los Centros Participantes en el Programa de Educación Ambiental «La Escuela en Doñana¯.

Exp. 2/1/96.

Tipo máximo de licitación: 13.000.000 ptas. Plazo de ejecución: Dos meses.

Garantía provisional: 260.000 ptas.

2. Objeto: Diseño, Edición, Impresión y Distribución de los Libros de Calificaciones de Bachillerato, B.U.P. y Formación Profesional. Exp. 3/1/96. Tipo máximo de licitación: 5.500.000 ptas. Plazo de ejecución: Un mes.

Garantía provisional: 110.000 ptas.

3. Objeto: Diseño, Edición, Impresión y Distribución de 577.600 Juegos Impresos de Matrículas, B.U.P., C.O.U., F.P. y Enseñanza Secundaria e I.B.A.D. Exp. 4/1/96.

Tipo máximo de licitación: 7.000.000 ptas. Plazo de ejecución: Un mes.

Garantía provisional: 140.000 ptas.

4. Objeto: Diseño, Edición, Impresión y Distribución del Libro de Escolaridad de la Enseñanza Básica (200.000 ejemplares). Exp. 5/1/96. Tipo máximo de licitación: 9.000.000 ptas. Plazo de ejecución: Un mes.

Garantía provisional: 180.000 ptas.

Exposición de los expedientes: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados, de 9 a 14 horas durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Servicio de Administración General y Contratación sito en la Avda. República Argentina, núm. 23, 8.ª planta de Sevilla.

Proposiciones económicas: Se ajustarán al modelo que figura con anexo V de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán presentarse hasta las 13 horas del decimotercer día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

Las proposiciones se presentarán en el Registro General de esta Consejería, sito en Avda. República Argentina, núm. 21, 3.ª planta de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá cumplirse lo establecido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Calificación de la documentación y apertura de proposiciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación exigida a los licitadores y, si lo estima conveniente, publicará en el tablón de anuncios de la Consejería los defectos materiales observados en la misma y el plazo para su subsanación.

La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las

12 horas del tercer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales de esta Consejería sita en Avda. República Argentina, núm.21-3.ª planta de Sevilla. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil.

Documentación exigida: La indicada en la Cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Urgencia: La tramitación de los expedientes ha sido declarada de urgencia por Resoluciones del Ilmo. Sr. Viceconsejero de fecha 19.2.96. Abono del anuncio: Los gastos de inserción del presente anuncio serán de cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 29 de febrero de 1996.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Descargar PDF