Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 07/03/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE FRIGILIANA (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 593/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 5 de febrero de 1996, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar inicialmente el cambio de sistema de actuación del Sector UR-4 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Frigiliana, de conformidad con lo establecido en el art. 38 del Reglamento de Gestión Urbanística, condicionado al cumplimiento de los siguientes requisitos:

1.º Que por Nueva Frigiliana, S.A. se efectúe una declaración ante Notario según la cual se compromete al abono de los gastos íntegros presupuestados en el proyecto de urbanización, así como a las cesiones obligatorias según plano aprobado previamente por este Ayuntamiento.

2.º A que deposite un aval por importe de 19 millones de pesetas en garantía al pago de las obras de urbanización correspondiente a los terrenos de la urbanización cuya titularidad es distinta a Nueva Frigiliana, S.A.

3.º A que una vez tramitado el cambio de sistema y antes de su aprobación definitiva se presente en este Ayuntamiento un proyecto de Normalización de las fincas incluidas en el sector que contendrá la documentación exigida por el art. 119 del Reglamento de Gestión Urbanística.

Segundo. Someter a información pública el acuerdo de aprobación inicial durante el plazo de quince días, mediante publicación en el BOJA, Tablón de Edictos del Ayuntamiento y Diario de mayor circulación de la Provincia, con citación personal de los propietarios de terrenos incluidos en el sector.

Frigiliana, 16 de febrero de 1996.- El Alcalde.

Descargar PDF