Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 07/03/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 22 de enero de 1996, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se da publicidad a la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte. PS-JA-690/93.

Nombre y apellidos: Joaquín Heredia Moreno.

Contenido del acto: Resolución Extintiva de la Delegación Provincial de Trabajo y AA.SS. de Jaén de fecha 1.9.95 en aplicación del artículo 12.1.e) del Decreto 400/90, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-JA-713/93.

Nombre y apellidos: Pilar Salomón Marrero. Contenido del acto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de Trabajo y AA.SS. de Jaén de fecha 8.6.95, en aplicación del artículo 71.1 de la Ley 30/92, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-JA-752/93.

Nombre y apellidos: María Aguirre Sánchez. Contenido del acto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de Trabajo y AA.SS. de Jaén de fecha 8.6.95, en aplicación del artículo 71.1 de la Ley 30/92, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-JA-771/93.

Nombre y apellidos: Josefa Bernabeu Tudela. Contenido del acto: Resolución Denegatoria de la Delegación Provincial de Trabajo y AA.SS. de Jaén de fecha 23.10.95, al no haberse podido constatar mediante el preceptivo informe socio-económico, previsto en el artículo 52 del Decreto 400/90, la situación de marginación, con La advertencia legal de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-JA-415/94.

Nombre y apellidos: Ramón Cortés Santiago. Contenido del acto: Resolución de la Delegación Provincial de Trabajo y AA.SS. de Jaén de fecha 21.9.95, por la que se concedía la medida de Formación Profesional Ocupacional, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-JA-707/94.

Nombre y apellidos: Tazi Mouncif.

Contenido del acto: Providencia de Desistimiento, de la Delegación Provincial de Trabajo de Jaén, de fecha 31.3.95, por la que se acuerda aceptar su escrito de desistimiento, declarando concluso el procedimiento y ordenando el archivo del Expediente, de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92, con la advertencia de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-JA-818/94.

Nombre y apellidos: M.ª Rosa Patón López. Contenido del acto: Resolución Extintiva de la Delegación Provincial de Trabajo y AA.SS. de Jaén de fecha 14.8.95 en aplicación del artículo 12.1.e) deL Decreto 400/90, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-JA-941/94.

Nombre y apellidos: Josefa Cortés Cano.

Contenido del acto: Resolución Extintiva de la Delegación Provincial de Trabajo y AA.SS. de Jaén de fecha 3.11.95 en aplicación del artículo 12.1.e) del Decreto 400/90, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-JA-15/95.

Nombre y apellidos: Josefa Moreno Torres.

Contenido del Acto: Resolución Denegatoria de la Delegación Provincial de Trabajo y AA.SS. de Jaén de fecha 23.10.95, en cumplimiento del artículo 6.1 del Decreto 400/90, al estar percibiendo la interesada la Prestación Económica Reglada en la Comunidad Murciana, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-JA-340/95.

Nombre y apellidos: Manuel Gutiérrez Lara.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 4.6.95 por el que se solicita la aportación del certificado de residencia continuada desde el 1.6.89, así como el certificado de convivencia con la advertencia de que de no hacerlo así se procederá al archivo del expediente sin más trámite de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley 30/92.

Núm. Expte.: PS-JA-348/95.

Nombre y apellidos: Teodora Jiménez Muñoz.

Contenido del acto: Resolución de Archivo de la Delegación Provincial de Trabajo y AA.SS. de Jaén de fecha 24.11.95, en aplicación del artículo 71.1 de la Ley 30/92, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-JA-486/95.

Nombre y apellidos: Antonio Ruiz Belenguer.

Contenido del acto: Resolución Denegatoria de la Delegación Provincial de Trabajo y AA.SS. de Jaén de fecha 23.10.95, en cumplimiento del artículo 1 del Decreto 400/90, al no residir la unidad familiar en Andalucía desde antes de 1.6.89, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer Recurso Ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director Gral. de Acción e Inserción Social.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el ruego de su inserción en el BOJA.

Jaén, 22 de enero de 1996.- La Delegada, María del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF