Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 14/3/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

ANUNCIO de Asamblea General Ordinaria. (PP. 754/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración acuerda, por unanimidad, convocar Asamblea General Ordinaria para el próximo día 12 de abril, a las 17,30 horas en primera convocatoria, en el Salón de Actos de la Entidad, sita en Plaza Villamena, número 1, de Granada, celebrándose en segunda convocatoria media hora después de la anteriormente señalada, caso de no reunirse quórum necesario, para tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

Punto.º Apertura de la sesión por el Presidente. Punto.º Intervención del Presidente.

Punto.º Informe del Presidente de la Comisión de Control. Punto.º Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Memoria, Balance y Cuenta de Resultados de 1995, así como de la aplicación de éstos a los fines de la Entidad.

Punto.º Liquidación del Presupuesto de Obra Social correspondiente a 1995 y aprobación, si procede, del Presupuesto de Obra Social para 1996. Punto.º Autorización al Consejo de Administración para la Emisión por la Entidad de Títulos propios de Renta Fija. Punto.º Nombramiento de las vacantes producidas en la Comisión Delegada que ha de resolver los recursos de alzada contra las resoluciones denegatorias de la Comisión Electoral.

Punto.º Designación de Interventores y suplentes para la aprobación del acta de la sesión.

Punto.º Ruegos y preguntas.

No se admitirá la delegación en otro Consejero, ni en tercera persona.

Granada, 4 de marzo de 1996.- El Presidente, Julio Rodríguez López.

Descargar PDF