Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 14/3/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 4 de marzo de 1996, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia a subasta el contrato de obra que se indica. (PD. 765/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a subasta las obras que se indican:

Obras:

Título: Ampliación 5 udes. y Taller de Tecnología en ext. IES Juan Ramón Jiménez de San Juan del Puerto.

Presupuesto tipo de licitación: 49.086.827 ptas. Plazo de ejecución: Ocho meses.

Clasificación: Grupo C completo, categoría D.

Título: Ampliación de aulas en IES de Nerva. Presupuesto tipo de licitación: 30.139.662 ptas. Plazo de ejecución: Ocho meses.

Clasificación: Grupo C completo, categoría D.

Título: Ampliación 4 udes., Pista Cubierta y Vestuarios en IB Conquero de Huelva.

Presupuesto tipo de licitación: 49.810.158 ptas. Plazo de ejecución: Seis meses.

Clasificación: Grupo C completo, categoría D.

Exposición del proyecto: El proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en los locales del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en Avda. Alameda Sundheim, núm. 17, Huelva, durante el plazo de presentación de proposiciones de las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de documentación: El plazo de presentación de la documentación terminará el vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Lugar de presentación de documentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en Avda. Alameda Sundheim, núm. 17, Huelva.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre A) Documentación General, en la forma que determina la cláusula

9.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre B) Proposición Económica, en la forma que determina la cláusula

9.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación el quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General del Estado.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en el Salón de Actos de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Huelva.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta de los adjudicatarios.

Huelva, 4 de marzo de 1996.- El Delegado, Manuel J. Larrinaga Sánchez.

Descargar PDF