Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 19/03/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 29 de febrero de 1996, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de un local en Cádiz. (PD. 827/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la necesidad expuesta por la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de disponer de un local de las dimensiones adecuadas donde asentar el Servicio de Urbanismo y Ordenación del Territorio, dado el obligado desalojo de parte de la superficie que ocupa actualmente, ante la inminente voladura del edificio; esta Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Condiciones del edificio: Superficie construida 300 metros cuadrados aproximadamente conforme a las características especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Presupuesto máximo (incluido IVA y gastos de comunidad): 1.375 pesetas metro cuadrado construido y mes.

Situación: En la ciudad de Cádiz, próxima a la sede actual de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes sita en Plaza de la Constitución, s/n, en zona adecuada a la función administrativa que se va a desarrollar, de fácil identificación, con facilidad de acceso por transporte público y privado.

Destino: Servicio de Urbanismo y Ordenación del Territorio, dependiente de la Delegación Provincial de la Consejería de obras Públicas y Transportes.

Plazo de entrega y puesta a disposición: En el momento de la firma del contrato de arrendamiento el inmueble se encontrará en las condiciones necesarias para su inmediata ocupación.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estarán a disposición para su examen en la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Cádiz (Plaza de España, 19) y en el Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Patrimonio (República Argentina, 21 B accesorio, 1ª planta, de Sevilla) durante los días laborables excepto sábados, desde las 10 horas a las 14 horas dentro del plazo de presentación de proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la Avda. República Argentina, 21 B, planta baja, de Sevilla, antes de las 14,00 horas del vigésimo día hábil contado a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA.

Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Adjudicación del contrato, el día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones (excepto sábado), calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Adjudicación en acto público a celebrar a las 13 horas del quinto día hábil siguiente, excepto sábado, a aquél en que se celebre el examen de la documentación, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio sita en la la planta de la Avda. República Argentina, núm. 21 B accesorio, de Sevilla.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Cuatro meses, a partir de la apertura de proposiciones.

Abono de los anuncios: Los anuncios en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 29 de febrero de 1996.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF