Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 21/3/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 4 de marzo de 1996, por la que se autoriza la inclusión en el Registro de productos autorizados para el uso del distintivo de calidad Alimentos de Andalucía del producto que se indica, de la entidad Vinagres de Yema, SL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A solicitud de la entidad Vinagres de Yema, S.L., a propuesta del Director General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, previo informe favorable de la Comisión Técnica de Calidad de Productos Agroalimentarios y Pesqueros, y en virtud de las facultades conferidas,

D I S P O N G O

1º Autorizar la inclusión en el Registro de productos autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ del producto referenciado en el Anexo de la presente Orden, de la entidad Vinagres de Yema, S.L., con las condiciones y garantías de uso y, en su caso de suspensión o revocación previstas en el Decreto 23/1989, de 14 de febrero (BOJA núm. 33, de 28-4-89) y en la Orden de 15 de diciembre de 1989 (BOJA núm. 1, de 5-1-96).

2º Autorizar a la entidad Vinagres de Yema, S.L. para hacer uso del mencionado distintivo de calidad en el producto referenciado.

3º El distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ podrá ser utilizado una vez que la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, previa aceptación expresa de esta Orden por la entidad solicitante, inscriba en el correspondiente Registro el producto autorizado.

4º Esta autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir de su inscripción en el mencionado Registro.

Sevilla, 4 de marzo de 1996

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca, en funciones

A N E X O

Características del producto para el que se aprueba la inclusión en el Registro de productos autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯.

A) Relativos al producto.

Denominación del producto: Vinagre de Jerez. Marca: Bota Vieja, Cepa Vieja, y Vinagres de Yema Reserva. Características del producto: Calidades aprobadas por Denominación de Origen Vinagre de Jerez.

Etiquetado y presentación: Bota Vieja: Botella de cristal de 0,75 litros. Cepa Vieja: Botella de cristal de 1, 0,5 y 0,250 litros, y Vinagre de Yema Reserva: Botella de cristal de 0,5 litros.

B) Relativos a la empresa.

Empresa o Entidad fabricante o elaboradora: Vinagres de Yema, S.L. Núm. Registro Sanitario: 24/0000750/SE.

Núm. Registro de Industrias Agrarias: 11/41255. CIF: B-11675246.

Domicilio y Población: Ctra. de Fuentebravía, km. 4 «El Retamar¯, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz).

Descargar PDF