Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 26/03/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 16 de febrero de 1996, por la que se autoriza el cese de actividades al Centro Privado de Formación Profesional Getesa, de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente promovido por don José Miguel García Vives, en calidad de Director del centro docente privado de Formación Profesional de Segundo Grado «Getesa¯, sito en Paseo de Sancha, núm. 13, de Málaga, en solicitud de autorización de cese de actividad.

Resultando que el centro docente privado «Getesa¯, de Málaga con Código núm.

29011230, por Orden Ministerial de 1 de julio de 1982 (BOE del 23 de septiembre de 1982), obtuvo la clasificación definitiva de centro de Formación Profesional de Segundo Grado para impartir de la Rama Administrativo y Comercial la especialidad de Informática de Gestión con una capacidad de 240 puestos escolares.

Resultando que de acuerdo con el informe de la Inspección Educativa de la Delegación de Educación y Ciencia de Málaga, se ha comprobado la ausencia de actividad educativa del centro desde el comienzo del curso académico 1992/93.

Considerando que el centro «Getesa¯ de Málaga, de acuerdo con el Título V, artículo 25.1 del Decreto 109/92, de 9 de junio, tiene solicitado el cese de actividad desde el 11 de diciembre de 1992 por carecer de alumnado y según lo establecido en el artículo 26 del citado Decreto el centro ha dejado de impartir las enseñanzas por un período de tiempo igual o superior a dos años.

Considerando que se han cumplido en este expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Autorizar, de acuerdo con el art. 25 del Decreto 109/92, de 9 de junio, el cese de actividades al Centro privado de Formación Profesional de Segundo Grado que se relaciona a continuación:

Denominación genérica: Centro de Formación Profesional. Denominación específica: «Getesa¯.

Titular: Don José Manuel Vaquero Vicente. Domicilio: Paseo de Sancha, núm. 13.

Localidad: Málaga.

Municipio: Málaga.

Provincia: Málaga.

Código: 239011230.

Enseñanzas que se extinguen: Rama Administrativa y Comercial, especialidad Informática de Gestión.

Capacidad: 6 unidades y 240 puestos escolares.

Segundo. Queda nula y sin valor la Orden que autorizó el funcionamiento legal del centro «Getesa¯ de Málaga, siendo necesario, para en el caso de que se instase la reapertura del mismo, dar cumplimiento a los preceptos de la Ley Orgánica reguladora del Derecho a la Educación, y disposiciones complementarias en materia de autorización de centros. Anulándose a partir de este momento su inscripción en el Registro de Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Tercero. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 16 de febrero de 1996

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF