Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 28/03/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifica trámite de audiencia del expediente de inclusión en el listado de prohibidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante las devoluciones efectuadas por la Oficina Postal, de la notificación del acto consistente en trámite de Audiencia, esta Delegación de Gobernación ha resuelto de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 58 y

59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, su publicación en el BOJA, a los efectos de notificación.

TRAMITE DE AUDIENCIA

Instruido expediente de inclusión en el listado de Prohibidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de don Francisco Mira Martín, con domicilio en c/ Antonio Maura, 11 de Málaga y DNI. 24.794.031, solicitado por el Casino de Juego Torrequebrada, por los incidentes acaecidos el día 24 de mayo de 1995, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 84 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone de un plazo de diez días contados a partir del siguiente a aquél en que se practique la notificación del presente trámite, para formular las alegaciones y presentar cuantas pruebas estime pertinentes en justificación de las mismas. Málaga, 1 de agosto de 1995. La Jefa del Servicio. Fdo. Lidia Sánchez Milán.

Málaga, 1 de agosto de 1995.- El Delegado, Luciano Alonso Alonso.

Descargar PDF