Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 28/03/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, para la notificación por anuncios de la Resolución dictada en el expediente que se cita. (353/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 2 de marzo de 1996, de la Delegación Provincial de Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales en Jaén en el que se ordena la notificación mediante anuncios de la declaración de desamparo y asunción de tutela de fecha 28-11-94, y traslado de Centro dictada el 28-12-95, sobre S.V.CH., contra esta medida podrá formularse oposición ante los Juzgados 1ª Instancia de Jaén.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y habida cuenta que encontrándose don Florentino Vargas Saavedra en paradero desconocido, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado, al considerar que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a la menor afectada.

Para el conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, don Florentino Vargas Saavedra, con último domicilio conocido en Madrid, podrá comparecer en un plazo de diez días, en la Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales de Jaén, sita en Paseo de la Estación núm. 19-3ª Planta.

Jaén, 21 de febrero de 1996.- La Delegada, Mª del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF