Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 13/01/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 1 de diciembre de 1995, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se abre período de información pública para declaración de urgente ocupación en expediente de expropiación forzosa que se cita. (JA-1-CO-166).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose aprobado con fecha 21 de julio de 1995 por la Dirección General de Carreteras el Proyecto para la obra JA-1-CO-166. «Acondicionamiento de la C-329 de Puente Genil a Aguilar de la Frontera y su Variante¯,se considera implícita la declaración de utilidad pública a los efectos previstos en la Ley de Expropiación Forzosa.

En consecuencia, y creyéndose necesaria la declaración de urgencia para la aplicación del procedimiento previsto en el art. 52 de la Ley, de acuerdo con el art. 56.1 y 2 de su Reglamento se abre un período de información pública, por una duración de quince días, a fin de que los interesados puedan formular por escrito ante esta Delegación cuantas alegaciones crean convenientes a los solos efectos de subsanar errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación, que son los que se describen en la relación que se acompaña.

El proyecto de se encuentra para su vista y examen en el Servicio de Carreteras de esta Delegación Provincial,sito en el Edificio de Servicios Múltiples C/ Tomás de Aquino, 1-8ª Córdoba.

Córdoba, 1 de diciembre de 1995.- El Delegado, Francisco García Delgado.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF