Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 03/04/1996

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Otros. AYUNTAMIENTO DE UTRERA (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 768/96).

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El Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) por acuerdo plenario de fecha 1 de febrero de 1996 ha acordado convocar concurso para la adjudicación del mantenimiento de los Centros Públicos de Enseñanza de este término municipal, conforme al siguiente Pliego de Condiciones:

Objeto: Es objeto del presente concurso la contratación del servicio de mantenimiento de los Centros Escolares Públicos de este término municipal, consistente en la mano de obra de las siguientes tareas:

- Reposición de cristales.

- Arreglo y reposición de persianas.

- Arreglo y reposición de cisternas.

- Arreglo y reposición de puertas.

- Arreglo y reposición de cerraduras.

- Reparaciones de ventanas.

- Reparaciones de instalaciones deportivas.

- Reposición de tubos-lámparas eléctricas.

- Reparaciones de pequeños desperfectos en instalaciones eléctricas (enchufes, interruptores).

- Colocación de encerados, perchas y tablones de anuncios (vitrinas).

- Cualquier otra pequeña tarea de reparación-mantenimiento.

Los materiales los aportará el Ayuntamiento.

Ambito de aplicación: Los Centros Públicos de Educación Infantil, E.G.B. y Adultos del término municipal de Utrera, incluyendo todos los de los poblados.

Avisos: Para todas las reparaciones se encargará el director del Centro de avisar directamente al contratista al objeto de que sea realizado el trabajo.

Plazo para realizar las reparaciones: Normalmente será de cuarenta y ocho horas, salvo circunstancias que hagan necesario un plazo mayor o menor.

En caso de incumplimiento del plazo previsto para efectuar el servicio, lo realizará el Ayuntamiento, descontando el importe del mismo de la cantidad mensual que corresponda al contratista.

En caso de incumplimiento reiterado de las obligaciones previstas en el Pliego de Condiciones, el Ayuntamiento podrá acordar la resolución del contrato, sin derecho a indemnización alguna para el contratista.

Duración del contrato: 1 año, improrrogable.

Precio: Seis millones quinientas mil pesetas (6.500.000), IVA incluido, a la baja.

Forma de pago: Mensual.

Forma de adjudicación: Concurso.

Criterios objetivos de adjudicación:

a) Baja económica en el precio: De 0 a 10 puntos.

b) Experiencia en obras similares: De 0 a 5 puntos.

c) Medios técnicos y personales de ejecución: De 0 a 5 puntos.

Adjudicación: A la persona física o jurídica que sume mayor puntuación en los apartados anteriores de los criterios objetivos de adjudicación. Fianza provisional: 2% del presupuesto, es decir, 130.000 ptas. Fianza definitiva: 4% del presupuesto, es decir, 260.000 ptas.

Plazo de presentación de proposiciones: Finalizará a las 14 horas del día vigésimo sexto (26) natural siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. En caso de que el día vigésimo sexto sea inhábil, se ampliará el plazo hasta las 14 horas del siguiente día hábil.

Apertura de proposiciones: Será pública y se celebrará a las 12 horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación y forma de presentación: Toda la documentación correspondiente a la proposición deberá presentarse en dos sobre cerrados y lacrados, en la Oficina de Información, Coordinación y Registro de este Ayuntamiento, de la siguiente forma:

Sobre núm. 1:

a) Fotocopia compulsada del DNI de la persona que firma la proposición.

b) Poder, si actúa en nombre de otra persona física o jurídica.

c) Escritura de constitución de la sociedad, en su caso, o fotocopia compulsada de la misma.

d) Acreditación de figurar en alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

e) Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social, acreditando estar al corriente en el pago de las obligaciones con dicha Entidad.

f) Declaración de capacidad (según modelo anexo).

g) La documentación que acredite los criterios objetivos que se determinan en las presentes bases.

Sobre núm. 2:

a) Proposición económica.

b) Fianza provisional.

Los dos sobres deberán llevar la siguiente leyenda: «Proposición para el concurso de adjudicación del servicio de mantenimiento de los Centros Escolares Públicos del término municipal de Utrera¯-

En caso de que falte algún documento de los previstos en este pliego de condiciones, la Alcaldía podrá autorizar su entrega en el plazo de 48 horas a partir de la apertura.

En caso de que la proposición mejor puntuada no venga acompañada de los documentos requeridos y no los entregue en el plazo de 48 horas previstos podrá proponerse la adjudicación a favor de la siguiente en puntuación y que cumpla todos los requisitos.

El concurso podrá declararse desierto por el Pleno de la Corporación. Mesa de contratación:

Presidente: Alcalde o Concejal en quien delegue.

Vocales:

- Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda.

- Teniente de Alcalde Delegado de Enseñanza.

- Un Concejal representante de cada uno de los distintos Grupos Municipales.

Asistencia técnica:

- Arquitecto, Interventor y Secretario, que dará fe de las actuaciones. Contratación: Por la Secretaría Municipal se formalizará el oportuno contrato. En caso de que el adjudicatario no aporte la fianza definitiva o no suscriba el contrato, se podrá adjudicar la ejecución del servicio a favor de la siguiente proposición que haya obtenido mejor puntuación.

MODELO DE PROPOSICION

Don ...................................., mayor de edad, con el N.I.F. núm. ...... y con domicilio en calle .................. núm. ........... en su propio nombre o en representación de , enterado del

anuncio publicado, por el que se convoca concurso para la ejecución del servicio de Mantenimiento de Centros Públicos, se compromete a realizar dicha obra en la cantidad de ........... ptas. incluido IVA.

Lugar, fecha y firma

DECLARACION DE CAPACIDAD

Don .................... en nombre propio o en representación de .................. declaro bajo mi responsabilidad personalmente o la sociedad que represento, no se encuentra comprendido en ninguna de las prohibiciones contempladas en el art. 20 de la Ley 13/95 de Contratos de las Administraciones Públicas o que previene la legislación vigente. Lugar, fecha y firma.

Utrera, 8 de marzo de 1996.- El Alcalde Acctal., José Mª Barrera Cabañas.

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