Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 03/04/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 14 de marzo de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica la adoptada por el Consejero, resolviendo el recurso de alzada interpuesto por don Félix García González. Expediente sancionador núm. 154/91-E.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común e intentada sin efecto la notificación personal al recurrente don Félix García González, contra Resolución del Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación de Cádiz recaída en el expediente sancionador núm. 154/91-E, por la presente se procede a hacer pública la misma en su parte dispositiva final, al no haberse podido practicar en su domicilio.

Se le comunica que el expediente administrativo se encuentra en las dependencias del Servicio de Legislación y Recursos de esta Secretaría General Técnica (Plaza Nueva, 4, Sevilla), pudiendo acceder al mismo previa acreditación de su identidad.

«En la ciudad de Sevilla, a veintitrés de junio de mil novecientos noventa y tres.

Visto el recurso de alzada interpuesto en tiempo y forma por don Félix García González contra la resolución del Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación de Cádiz de fecha 6 de febrero de 1992 por la que se imponía una sanción consistente en multa de 150.000 ptas. y cierre del local por 30 días, por infracción a los artículos 81.35 y 82 del Real Decreto 2816/82, y 1º y 11º de la Orden de esta Consejería de 14 de mayo de 1987, al mantener abierto al público a las 4,55 horas del día 1 de junio de 1991 el establecimiento de su propiedad dedicado a bar, sito en calle Reyes Católicos, 4 de Conil de la Frontera, existiendo antecedentes de incoación de expediente por idénticos motivos en 27 ocasiones durante los años 1990 y 1991, y atendiendo a que las fundamentaciones utilizadas por el hoy recurrente carecen de apoyo legal necesario para ser estimadas, no habiendo sido desvirtuados tanto los hechos denunciados como los fundamentos jurídicos en los que se apoyaba la resolución que se recurre, es por lo que, resuelvo desestimar el recurso de alzada interpuesto por don Félix García González, confirmando en todos sus extremos la resolución del Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación en Cádiz de fecha 6 de febrero de 1992, recaída en el expediente sancionador 154/91-E.

Contra la presente resolución -dictada en virtud de Orden de 29 de julio de

1985, de delegación de atribuciones-, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la presente, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en el art. 58 de la Ley de la Jurisdicción Contenciosa.- El Viceconsejero de Gobernación, P.D. (Orden 29-7-85). Fdo.: Francisco de Paula Molina González¯.

Sevilla, 14 de marzo de 1996.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

Descargar PDF