Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 11/04/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARTOS

ANUNCIO de subasta. (PP. 2424/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de enero pasado, aprobó el pliego de condiciones que ha de regir la enajenación, mediante subasta pública, de la parcela que después se dirá, exponiéndose al público por plazo de ocho días, a fin de que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que se estimen procedentes.

Simultáneamente, se anuncia la subasta, computándose dentro del plazo de licitación el de exposición al público del pliego, y aplazándose la subasta cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 122 del Texto Refundido de 18 de abril de 1986.

Objeto. Enajenación, mediante subasta, de una parcela de tierra en el sitio Cañada de la Fuente, de 457 metros cuadrados.

Tipo de licitación. 3.656.000 pesetas, al alza. Fianzas. Se fija la provisional en el 2% del precio de licitación, y la definitiva en el 4% del precio de adjudicación.Expediente. Se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría General del Ayuntamiento.

Plazo de presentación. Los licitadores presentarán las proposiciones en el plazo de veinte días hábiles, a contar del siguiente al de la aparición del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en sobre cerrado, y en el modelo de proposición que se inserta al final del presente anuncio, en horario de oficina (de 9 a 14 horas, salvo los sábados, que será de 9 a 13).

A los efectos fijados en la Ley 30/92, se hace saber que las fiestas locales en Martos, en 1995, son: Día 18 de abril y 5 de mayo.

Apertura de proposiciones. El día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de plicas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, a las doce horas. De ser sábado ese día, se pasará al primer día hábil siguiente.

Documentación a presentar. Las especificadas en la cláusula sexta del pliego de condiciones.

Modelo de proposición

Don ........................., mayor de edad, con domicilio en ................., DNI núm. .........., en nombre propio (o en representación de ........................................., lo cual acredita con......................), enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el «Boletín Oficial del Estado¯ núm. .........., de fecha ............, toma parte en la misma, comprometiéndose a adquirir la parcela ...................... en el precio de ......................., con arreglo al pliego de cláusulas económico-administrativas, que acepta íntegramente. (Lugar, fecha y firma)

Lo que se hace público para general conocimiento.

Martos, 6 de octubre de 1995.- El Alcalde.

Descargar PDF