Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 16/04/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

RESOLUCION de 21 de marzo de 1996, de la Dirección General de Turismo, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de adecuación y ampliación del antiguo seminario a Hotel en Siles, Jaén. (PD. 1122/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Industria, Comercio y Turismo, ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento:

Expte. núm.: OB.01.JA.96.

Presupuesto de contrata: 326.309.728 ptas., IVA incluido. Fianza provisional: 6.526.195 ptas.

Fianza definitiva: 13.052.389 ptas.

Clasificación: Grupo c, Subgrupo todos, Categoría e. Plazo de ejecución: Dieciocho (18) meses. Exposición del expediente. En el Servicio de Infraestructura Turística de la Dirección General de Turismo, sito en la Avda. de la República Argentina, núm. 25, planta octava, de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las 10 a las 14,00 horas.

Plazo de presentación de proposiciones. El plazo de presentación de proposiciones será de veintisiete (27) días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Lugar de presentación de proposiciones. En el Registro General de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, sito en la Avda. de la República Argentina, núm. 23, 2ª planta de Sevilla. En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Documentación a presentar por los licitadores. La recogida en el epígrafe 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Examen de la documentación. La Mesa de Contratación, al día siguiente hábil, excepto sábados, al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Turismo el resultado de dicha calificación, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones. Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas, sita en la octava planta del número 25, de la Avda. de la República Argentina, de Sevilla, a las 11,30 horas, del cuarto día hábil, al del examen de la documentación.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas, en su caso. Sociedad Civil de responsabilidad solidaria.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta. Tres meses, a partir de la apertura de proposiciones.

Importe de los anuncios. Serán por cuenta de la Empresa adjudicataria, de conformidad con lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 21 de marzo de 1996.- El Director General, José María Ruiz Povedano.

Descargar PDF