Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 20/04/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

RESOLUCION de 25 de marzo de 1996, de la Viceconsejería, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, Secciónª, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 14 de julio de 1995.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 547/93, Sección 3ª, interpuesto por don Enrique Carmona Pérez y don Manuel Rodas Naranjo contra resoluciones de la Dirección General de Cooperación Económica y Comercio de la Consejería de Economía y Hacienda de fecha 14 de junio de 1993 recaídas en los recursos de alzada núms. 242/93 y 267/93, respectivamente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla (Sección 3ª) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado Sentencia con fecha 14 de julio de 1995, cuya parte dispositiva literalmente dice:

FALLAMOS

«Que por allanamiento de la J. de A. estimamos en todas sus partes los recursos contencioso-administrativos interpuestos por don Enrique Carmona Pérez y don Manuel Rodas Naranjo y anulamos y dejamos sin efecto las resoluciones referidas y acordamos la baja de los recurrentes en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla. Sin hacer expresa condena al pago de las costas procesales¯.

En virtud de la delegación de competencias, por Orden de 11 de octubre de

1994, y de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento, en sus propios términos, de la expresada Sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de marzo de 1996.- El Viceconsejero, Juan Carlos Cabello Cabrera.

Descargar PDF