Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 23/04/1996

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente

CORRECCION de errores del Decreto 74/1996, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Calidad del Aire. (BOJA núm. 30, de 7-3- 96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto publicado de la referida disposición, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

Página 2.141, primera columna, último renglón, artículo 5.1, donde dice «..., o sus mezclas, con dióxido de azufre,...¯, debe decir «..., o sus mezclas con dióxido de azufre,...¯.

Página 2.141, segunda columna, artículo 6.3.a), donde dice «a) Que los niveles inmisión...¯, debe decir «a) Que los niveles de inmisión...¯.

Página 2.144, primera columna, artículo 28.2.c), donde dice «aislamiento acústico normalizado, mínimo de 75 dBa, a ruido rosa, con respecto a las viviendas colindantes.¯, debe decir «aislamiento acústico normalizado mínimo de 75 dBa a ruido rosa, con respecto a las viviendas colindantes.¯.

Página 2.144, primera columna, artículo 28.4 (segunda línea), donde dice «...se instalarán de un equipo...¯, debe decir «...se instalará un equipo...¯.

Página 2.148, primera columna, epígrafe correspondiente a «Nivel continuo equivalente en dBa Leq¯, la fórmula matemática que aparece se produce de forma más legible a continuación:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Página 2.148, primera columna, segundo epígrafe denominado «Nivel de Contaminación por ruidos¯, cuyas siglas aparecen como «LNP¯ y deben ser «NPL¯, al igual que en las fórmulas siguientes, cuya expresión correcta es la siguiente:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Página 2.148, primera columna, octavo epígrafe denominado «Nivel sonoro corregido día-noche LDN¯, cuya fórmula se reproduce de manera más legible

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Página 2.148, segunda columna, séptimo epígrafe denominado «Sustracción de niveles energéticos¯, donde la segunda fórmula debe tener la expresión que a continuación aparece, en la que en el interior de la resta entre corchetes, figuran dos quebrados que en realidad son ambos exponentes del diez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 21 de marzo de 1996

Descargar PDF