Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 23/04/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 18 de marzo de 1996, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se comunica la apertura de Trámite de Audiencia de expediente de reintegro de subvención concedida.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado con fecha 14 de febrero de 1996 Orden del Consejero de Cultura, por la que se iniciaba expediente de reintegro de la subvención relativa a:

Expediente: 92.19.00.0041.32.22D.2/SB. Asociación Juvenil «Pluma de Cristal¯. Puerto de Santa María.

Título: Subvención a Asociaciones Juveniles de C. Provincial.

Una vez instruido el expediente y habiéndose intentado practicar la notificación del Trámite de Audiencia, establecido en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante oficio dirigido al domicilio designado por la Asociación a tales efectos, siendo éste devuelto por el Servicio de Correos y desconociéndose otro domicilio de la referida Asociación.

Por el presente anuncio se pone de manifiesto a la Asociación Juvenil «Pluma de Cristal¯, la apertura del Trámite de Audiencia con objeto de que, en un plazo de diez días hábiles a partir de la publicación de este anuncio, alegue y presente los documentos que estime oportunos. A tal efecto el expediente estará de manifiesto en la Sección de Promoción de Actividades Juveniles, Plaza de Candelaria núm. 6, de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura.

Cádiz, 18 de marzo de 1996.- El Delegado, Rafael Garófano Sánchez.

Descargar PDF