Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 25/04/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 9 de abril de 1996, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se da publicidad a la designación de las personas que componen la Mesa de Contratación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 82 de la Ley 13/1995 de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas dispone que el órgano de contratación para la adjudicación de los contratos, estará asistido de una Mesa de Contratación.

Por Resolución de esta Dirección de fecha 14 de junio de 1995, se designaron con carácter permanente los miembros integrantes de la Mesa de Contratación de este organismo.

El artículo 22 del R.D. 390/1996, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la Ley 13/1995 de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, establece que cuando la designación de los miembros de la Mesa se haga con carácter permanente, su composición sea publicada en el BOJA.

En su virtud, esta Dirección resuelve:

1. Dar publicidad a la composición de la Mesa de Contratación del IAAP, que está integrada por la Secretaría General del Organismo, que actuará como Presidente, por el Jefe del Servicio de Formación, por el Jefe del Servicio de Selección y por el Jefe del Servicio de Admón. General y Personal, que actuarán como vocales, y por el Jefe de Sección de Admón. General, que actuará como Secretario.

A la misma se incorpora necesariamente como vocales un funcionario de entre quienes tengan atribuido legal o reglamentariamente el asesoramiento jurídico del órgano de contratación, y un Interventor.

Sevilla, 9 de abril de 1996.- El Director, Juan Luque Alfonso.

Descargar PDF