Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 27/04/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 12 de abril de 1996, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1339/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Agricultura y Pesca ha resuelto anunciar concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del siguiente servicio:

1. Objeto: Expediente 96-AP.CA/SL001. Contrato del servicio de Limpieza del CICEM «Agua del Pino¯, sito en carretera de Punta Umbría-Cartaya, s/n, en Cartaya (Huelva).

2. Nombre y dirección del Organo de Contratación: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía de Huelva, c/ Plus Ultra,. Teléfono 21.21.00, Telefax 21.21.66. 41071 Huelva.

3. Forma de adjudicación: Concurso por el procedimiento de licitación abierto.

4. Período de ejecución: Un año a partir del 1 de julio de 1996.

5. Presupuesto de licitación: 3.600.000 ptas.

6. Garantía provisional: 72.000 ptas.

7. Garantía definitiva: 144.000 ptas.

8. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas y demás documentos relativos a la presente contratación, se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría General de esta Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, sita en c/ Plus Ultra, 41 de Huelva (2ª Planta), durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas.

9. Plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán o se enviarán por correo, antes de las catorce horas del vigesimosexto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las catorce horas del siguiente día hábil. En el caso de enviarse por correo, la Empresa deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al Organo de Contratación la remisión de la oferta, mediante telefax o telegrama el mismo día.

10. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, sito en c/ Plus Ultra, 41 planta baja de Huelva.

11. Proposición económica: La proposición económica se ajustará al modelo anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

13. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el contratista: Las que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el segundo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

15. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, sita en c/ Plus Ultra, 41, 2ª planta, de Huelva, a las once horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado o domingo se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.

El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 12 de abril de 1996.- El Delegado, Domingo Avila Fernández.

Descargar PDF