Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 27/04/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de Resolución de cancelación de oficio funcionamiento y clasificación de Restaurante denominado Anthonys, núm. de registro R-SE-00497.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación de la Resolución de Cancelación de Oficio de Funcionamiento y Clasificación del Restaurante «Anthonys¯, sito en Sevilla, c/ Virgen de las Montañas, 18-B, cuyo titular es don Antonio Rebollo Llanes, por medio del presente y en virtud de lo previsto en el art. 59, párrafo 4º y art. 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le comunica que con fecha 6 de marzo de 1996, se ha procedido a notificar la Resolución de cancelación de oficio que se transcribe a continuación:

«Personados los integrantes de la Inspección de este Servicio de Administración y Promoción Turística con fecha 26-5-95, en c/ Virgen de las Montañas, 18-B, de Sevilla, en el Establecimiento denominado "Anthonys" se comprueba que, el establecimiento de referencia, está cerrado al público, y con un cartel con la leyenda "Se arrienda este local".

Que con fecha 13-6-95, se envía escrito, núm. registro de salida 11393, al domicilio del titular registral, comunicándole el resultado de la inspección realizada al establecimiento, adjuntándole solicitud normalizada a fin de que formule la petición de Cancelación de Funcionamiento y Clasificación del establecimiento en el Registro de Establecimientos y Actividades Turísticas (R.E.A.T.), escrito no recibido por el mismo.

Que con fecha 10-7-95, se envía Acuerdo de Iniciación de Procedimiento de Cancelación de Oficio de Inscripción de Funcionamiento y Clasificación del establecimiento en el R.E.A.T., acuerdo que se envía para su publicación, tanto al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, como al BOJA.

Que con fecha 28-11-95, se envía escrito, núm. de registro de salida 22730, por el que se pone de manifiesto el expediente en trámite de audiencia, escrito que se envía al BOJA y al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla para su publicación.

Que notificado el anterior escrito, y transcurrido el plazo reglamentario sin respuesta alguna por parte del interesado y de acuerdo con lo establecido en el Decreto 15/90, de 30 de enero que crea y regula la organización y funcionamiento del Registro de Establecimiento y Actividades Turísticas (BOJA núm. 19 de 2-3-90), especialmente en su artículo 7º, y demás concordantes que le son de aplicación de la citada disposición y teniendo en cuenta que no existe impedimento,

HE RESUELTO

Cancelar de oficio la inscripción de funcionamiento y clasificación del siguiente establecimiento:

Núm. registro: R/SE/00497, categoría: 3ª

Denominación: «Anthonys¯.

Domicilio: Virgen de las Montañas, 18-B.

Localidad: Sevilla. Plazas: 60.

Titular: Antonio Rebollo Llanes.

Contra la resolución que se notifica, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Industria, Comercio y Turismo, en el plazo de un mes contado a partir del día de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 114.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 25 de marzo de 1996.- El Delegado, Carlos Márquez Miranda.

Descargar PDF