Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 27/04/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 3 de abril de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública la de 25 de marzo de 1996, relativa a la ampliación del plazo para formular pliego de cargos en el expediente disciplinario que se cita. (85027).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59 y 61 de la Ley de Régimen de Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la Resolución recaída en el Expediente Disciplinario núm. 85027 que se instruye en esta Delegación Provincial a doña Teresa Martos Toledo con domicilio últimamente conocido en C/ Federico García Lorca núm. 102 en Palomares del Río (Sevilla) se advierte que con fecha 25 de marzo de 1996, por el Viceconsejero de Salud se concedió la ampliación del plazo establecido para la formulación del pliego de cargos por el tiempo máximo de un mes.

Dicha Resolución agota la vía administrativa, por lo que no cabe recurso alguno en dicho ámbito, sin perjuicio de la facultad de interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de 2 meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación de conformidad con lo previsto en el art. 58 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, previa comunicación a este Organismo, de acuerdo con el art. 110.3 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Sevilla, 3 de abril de 1996.- El Delegado, José Mena Robles.

Descargar PDF