Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 04/05/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 9 de abril de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para adjudicación del contrato de servicios, cuyo expediente ha sido declarado de tramitación urgente. (PD. 1457/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: DP6A002.41CS.

Objeto: La Delegación Provincial de Cultura, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar Concurso Público por el procedimiento abierto, cuyo expediente ha sido declarado de tramitación urgente con arreglo a lo establecido en el art. 72 L.C.A.P., para la contratación del servicio que lleva por título «Limpieza Ordinaria del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla¯.

Tipo de licitación: 9.000.000 ptas. IVA incluido. Plazo de ejecución: Hasta el 30 de abril de 1997, desde el día siguiente a la firma del contrato.

Solicitud de documentación: En la Delegación Provincial de Cultura, C/ Castelar, 22. Sevilla. La fecha límite de solicitud será hasta dos días antes del fin de recepción de ofertas.

Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán tres sobres cerrados y firmados:

Sobre número 1 «Documentación Administrativa¯. Contendrá los documentos a que hace referencia la cláusula 8 del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre número 2 «Criterios que servirán de base para la adjudicación¯. Contendrá los documentos a que hace referencia la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre número 3 «Proposición Económica¯. Contendrá únicamente la proposición suscrita por el licitador según modelo que figura como Anexo al citado Pliego.

La presentación se efectuará en el Registro General de la Delegación Provincial de Cultura, C/ Castelar, 22, Sevilla, mediante entrega conjunta de los tres sobres.

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 13 horas del decimocuarto día natural desde el siguiente al de esta publicación. Apertura de proposiciones: Acto público que tendrá lugar a las doce horas del octavo día natural a contar desde el siguiente a la finalización del plazo para presentación de ofertas, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Sevilla.

Si el final de los plazos señalados coincidiera con sábado o día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.

Abono de los anuncios: Se efectuará por la empresa adjudicataria.

Sevilla, 9 de abril de 1996.- El Delegado, Arsenio Moreno Mendoza.