Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 07/05/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEVILLA)

ANUNCIO de licitación. (PP. 1451/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 23 de abril de 1996 se anuncia la contratación del suministro de un camión de recogida de residuos sólidos.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 79 de la LCAP se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar la contratación de compraventa de un camión de recogida de residuos sólidos.

I. Objeto del Contrato: Es objeto del contrato la adquisición de un vehículo de recogida de residuos sólidos para la delegación de obras y servicios.

II. Tipo de licitación: 20.000.000 de pesetas.

III. Pago. El pago del precio de adjudicación se hará efectivo con cargo a la partida del presupuesto en vigor 623.00.446.

IV. Publicidad de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. Estará de manifiesto todos los días hábiles en las Oficinas Municipales, departamento de contratación.

V. Garantía provisional: Será el 2% del tipo de licitación.

VI. Exposición del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Durante los cuatro primeros días hábiles, siguientes a la publicación de este anuncio, suspendiéndose la licitación en caso de impugnación.

VII. Garantía definitiva: El 4% del presupuesto.

VIII. Presentación de proposiciones: Durante los siete días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación.

IX. Apertura de proposiciones. Tendrá lugar a las 13 horas del segundo día hábil siguiente a la conclusión del plazo para presentación de proposiciones.

X. Modelo de proposición: El recogido en la Cláusula XXVI del Pliego de Cláusulas.

Los Palacios y Vfca., 24 de abril de 1996.- El Alcalde, Emilio Amuedo Moral.

Descargar PDF