Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 16/05/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. TRIBUNAL ECONOMICO-ADTIVO REGIONAL ANDALUCIA

ANUNCIO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la reclamación núm. 18/7325/90 por el concepto de Transmisiones Patrimoniales seguida en este Tribunal a instancia de Taillefer Pérez, Carlos se ha dictado en 30-6-93 resolución, en cuya parte dispositiva dice:

Esta Sala Desconcentrada del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía, en sesión de este día,Acuerda: Estimar la presente reclamación económico-administrativa y anular, en consecuencia, la comprobación de valores impugnada, ordenándose que se proceda a la práctica de una nueva valoración suficientemente motivada, que deberá notificarse en forma al interesado, siempre en los términos expresados en este fallo.

No habiéndose podido notificar en el domicilio señalado por el interesado, por ser desconocido en el mismo,se hace por medio de este anuncio de conformidad con lo establecido en el núm. 4 del art. 87 y 90 del vigente Reglamento de Procedimiento en las reclamaciones económico-administrativas significándole que contra la resolución citada, cuyo texto íntegro tiene a su disposición en la Secretaría de esta Sala Desconcentrada, podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Andalucía dentro de los 2 meses siguientes a la fecha de la publicación de éste.- El Secretario de la Sala.

Descargar PDF