Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 21/05/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

RESOLUCION de 23 de abril de 1996, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se acuerda dar publicidad al cambio de objeto de la subvención concedida al Ayuntamiento de La higuera (Jaén) para las Normas Subsidiarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conclusión.

Ilmos. Sres.:

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de esta Consejería de fecha 24 de marzo de 1995, en relación con lo previsto en el artículo vigésimo primero de la Ley 9/1993, de 30 de diciembre de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en lo concerniente a Normas sobre concesión de subvenciones en materia de urbanismo, y en uso de la delegación establecida en el apartado 3 del artículo 6 de la citada Orden de 24 de marzo por esta Dirección General se ha resuelto lo siguiente:

Primero. Autorizar al Ayuntamiento de La higuera (Jaén) a aplicar la subvención concedida por Resolución de 14 de agosto de 1995, publicada en BOJA núm. 129, de 4 de octubre de 1995 para las «Normas Subsidiarias de Planeamiento. Conclusión¯, a financiar el proyecto de «Normas Subsidiarias de Planeamiento. Aprobación Inicial¯.

Segundo. La presente Orden se publica como extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a los efectos de publicidad y a cuantos otros procedan.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento.

Sevilla, 23 de abril de 1996.- La Directora General,Josefina Cruz Villalón.

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.