Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 21/05/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre modificación solicitada en el expediente de convalidación de la concesión de Servicio Regular de Transporte de Viajeros por Carretera entre Dílar y Granada, V-1544, EC-JA-095. (PP. 1436/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transportes Arana, S.L. concesionaria del mencionado servicio, ha solicitado, con posterioridad a la publicación del expediente de sustitución de la citada concesión, EC-JA-095, prolongar el servicio hasta la urbanización «El Carmelo¯ (Los Ogíjares), así como aumentar el número de expediciones entre Las Pedrizas-Granada y Dílar-Granada.

Información pública a la que se convoca expresamente a: La Excma. Diputación Provincial de Granada.

Los Ayuntamientos de Granada, Dílar, Ogíjares y Gójar. Las Asociaciones y Agrupaciones empresariales, que puedan estar interesadas.

Las Centrales Sindicales de CC.OO. y U.G.T.

Las Asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía.

Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten itinerarios con algún punto de contacto con el solicitado.

Cuantos tengan interés en el asunto.

Plazo: Treinta (30) días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El expediente puede ser examinado en horas de oficina en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, sita en Granada, C/ Avda. de Madrid, núm. 7-3ª planta.

Los llamados expresamente podrán aducir lo que estimen procedente, y los demás interesados harán constar el fundamento de su derecho y el propósito de ejercitarlo.

Granada, 12 de abril de 1996.- El Delegado, Pedro Julián Lara Escribano.

Descargar PDF