Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 17/01/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 26 de diciembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 6631/1992, interpuesto por Hoteles Mallorquines Asociados, SA

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 19 de octubre de 1995, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 6631/1992, promovido por Hoteles Mallorquines Asociados, S.A., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O

Que debemos estimar y estimamos en parte el presente recurso interpuesto por la representación de la entidad Hoteles Mallorquines Asociados, S.A. contra las resoluciones objeto de la presente las que confirmamos en parte por ser ajustadas a derecho, quedando revocada la sanción de 60.000 pesetas y confirmándose la sanción de 150.000 pesetas. No procede condenar en costas a ninguna de las partes.

Sevilla, 26 de diciembre de 1995.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF