Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 23/05/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de mayo de 1996, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia a concurso, procedimiento abierto, los contratos de obras que se indican. (PD. 1786/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial ha resuelto anunciar a concurso, procedimiento abierto, los contratos de obras que a continuación se indican:

Obra: Urbanización en el C.P. Miguel Crespo de Fernán Núñez (Córdoba).

Presupuesto tipo de licitación: 17.232.095 ptas. Plazo de ejecución: Tres meses.

Obra: Instalación calefacción en el C.P. Angel Cruz Rueda de Cabra (Córdoba).

Presupuesto tipo de licitación: 9.012.771 ptas. Plazo de ejecución: Dos meses.

Obra: Pavimentación patio en el Preescolar Los Pinos del C.P. José María Pemán de Puente Genil.

Presupuesto tipo de licitación: 6.999.882 ptas. Plazo de ejecución: Tres meses.

Los licitadores tendrán que acreditar la consignación previa de una fianza provisional equivalente al 2% del Presupuesto tipo de licitación que habrá de constituirse en los términos del artículo 36.1 de la L.C.A.P.

Exposición de proyectos: Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en el Negociado de Contratación, de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Córdoba, sita en c/ Tomás de Aquino, s/n, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de documentación: El plazo de presentación de proposiciones y documentación terminará el decimotercer día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, debiendo ser entregadas en el Registro General de esta Delegación Provincial (c/ Tomás de Aquino, s/n,2ª planta).

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre «A¯ Documentación General, en la forma que determina la cláusula 8.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En el sobre «B¯ Documentos técnicos, en la forma que determina la cláusula 8.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En el sobre «C¯ Proposición económica, en la forma que determina la cláusula 8.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Calificación de la documentación: La Mesa de Contratación, el día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el Tablón de Anuncios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, c/ Tomás de Aquino, s/n, 2ª planta, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo

83 de la L.C.A.P.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, c/ Tomás de Aquino, s/n, 2ª planta.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del contratista.

Córdoba, 16 de mayo de 1996.- La Secretaria General, Esperanza Núñez Amado.

Descargar PDF