Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Parlamento de Andalucía

RESOLUCION de 27 de mayo de 1996, de la Secretaría General, por la que se anuncia concurso de precios para la selección de empresas que realizarán las obras de reparación, conservación y mantenimiento de pintura y albañilería en la sede del Organismo. (PD. 1879/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Denominación: Concurso general de precios para la selección de Empresas que realizarán las obras de reparación, conservación y mantenimiento de pintura y albañilería en la sede del Parlamento de Andalucía.

Exposición de expedientes: El Pliego de Cláusulas estará a disposición para su examen en la Oficina de Mantenimiento del Parlamento de Andalucía, sito en c/ Parlamento de Andalucía, s/n, de Sevilla, de lunes a viernes y de 10 a

13 horas.

Lugar y plazo de presentación de proposición: En el Registro General del Parlamento de Andalucía, sito en c/ Parlamento de Andalucía, s/n, de Sevilla, hasta el día 14 de junio de 1996.

Documentación a presentar: Las indicadas en el Pliego de Cláusulas. Abono de los anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 27 de mayo de 1996.- El Letrado Mayor, José A. Víboras Jiménez.

Descargar PDF