Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 04/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 16 de mayo de 1996, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Suministro de Módulos mediante alquiler para el Dispositivo Sanitario del Plan Romero/96.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Salud en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicataria.

1.1. Organismo: Consejería de Salud.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Delegación P. de Salud de Huelva.

1.3. Núm. de expediente 9-2/96.

2. Objeto del contrato.

2.1. Tipo de contrato: Suministro.

2.2. Suministro en régimen de alquiler de módulos para el Dispositivo Santiario del Plan Romero/96.

3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación.

3.1. Trámite: Ordinario.

3.2. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

3.3. Forma de adjudicación: Negociada.

4. Presupuesto base de licitación.

4.1. Importe total: 7.489.000 ptas.

5. Adjudicación.

5.1. Fecha: 15-5-1996.

5.2. Contratista: Servicio de Asistencia Médica de Urgencia, S.A. (S.A.M.U., S.A.).

5.3. Nacionalidad: Española.

5.4. Importe adjudicación: 7.489.000 ptas.

Huelva, 16 de mayo de 1996.- La Delegada, Ana María Ruiz Mateas.

Descargar PDF