Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 04/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 9 de mayo de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Secretaría General, de conformidad con lo previsto en el artículo

94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha acordado hacer pública la adjudicación del contrato de suministro que a continuación se relaciona:

- Expte. núm. 59/96/S/00.

- Título: «Suministro de mobiliario y equipos de oficinas para las Delegaciones Provinciales de esta Consejería de Medio Ambiente¯.

- Procedimiento de adjudicación: Bienes homologados.

- Adjudicatario: Melco, S.L.

- Importe: 9.258.955 ptas.

- Fecha de adjudicación: 26 de marzo de 1996.

- Adjudicatario: El Corte Inglés, S.A.

- Importe: 7.437.418 ptas.

- Fecha de adjudicación: 26-3-1996.

Sevilla, 9 de mayo de 1996.- La Secretaria General Técnica, Dafrosa Ibáñez Díaz.

Descargar PDF