Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 08/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 22 de mayo de 1996, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Málaga, por la que se anuncia Licitación para el otorgamiento del Contrato de Servicio de Mantenimiento de Ascensores de la Residencia de Pensionistas de Estepona. (PD. 1934/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Málaga, en virtud de las atribuciones que le confiere la Resolución de 21 de noviembre de 1995 de la Ilma. Sra. Directora Gerente del IASS de Delegación de Competencias y en cumplimiento de la normativa vigente en materia de Contratación administrativa, hace pública la contratación mediante Concurso Público del Servicio de Mantenimiento de Ascensores de la Residencia de Pensionistas de Estepona (MA.AT.17/96), de acuerdo con las siguientes características:

1. Tipo máximo de licitación: Seis millones setecientas diez mil pesetas (6.710.000 ptas.).

2. Plazo de ejecución: Desde el 1 de agosto de 1996 al 30 de junio de 1998.

3. Exposición del expediente y obtención de los documentos pertinentes: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente estarán a disposición de los interesados en la Sede de la Gerencia Provincial del IASS, Avda. Manuel Agustín Heredia, 26 4ª Planta, horario de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

4. Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta las once horas del vigesimosexto día siguiente a la publicación del presente anuncio en BOJA, en caso de ser sábado pasará al día hábil siguiente.

5. Dirección a la que deben remitirse: Avda. Manuel Agustín Heredia, 26 4ª Planta.

6. Personas admitidas a asistir a la apertura de ofertas: Representantes legales con poder legítimo.

7. Fecha, lugar y hora de dicha apertura: La apertura de proposiciones se realizará a las once horas del vigesimoséptimo día siguiente a la publicación del presente anuncio en BOJA, en caso de ser sábado pasará al día hábil siguiente y se efectuará en la Sala de Juntas del organismo indicado en el punto 3.

8. Fianza provisional: El 2% del Presupuesto Tipo de Licitación, que asciende a la cantidad de ciento treinta y cuatro mil doscientas pesetas (134.200 ptas.). La fianza se constituirá a través de cualquiera de los medios establecidos en el art. 36.1 de la Ley 13/95 de 18 de mayo.

9. Clasificación: No se requiere.

10. Modalidad de pago: Pagos mensuales.

11. Documentación exigida: La indicada en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Las proposiciones deberán ajustarse al modelo de las mismas que figuran como anexo en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los gatos de inserción del presente anuncio, y cuantos origina esta Licitación, serán por cuenta del adjudicatario.

Málaga, 22 de mayo de 1996.- El Gerente, Isidro M. Ramos Regife.

Descargar PDF