Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 11/06/1996

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 2 de mayo de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por libre designación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con las atribuciones que le confieren la Ley Orgánica

11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria; los Estatutos de la Universidad de Cádiz, y demás normas aplicables.

Este Rectorado, ha dispuesto hacer pública la adjudicación de los puestos de trabajo especificados en el anexo a la presente Resolución convocados por Resolución de fecha 1 de febrero de 1996 (BOJA de 3 de abril) de esta Universidad.

Contra la presente Resolución, que ultima la vía administrativa, podrán los interesados interponer, previa comunicación a este Rectorado, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, conforme a lo establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en la Ley reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Cádiz, 2 de mayo de 1996.- El Rector, Guillermo Martínez Massanet.

A N E X O

UNIVERSIDAD DE CADIZ

Núm. Ord.: 1.

Denominación: Secretaria Decano Fac. Cc. Empresariales. Apellidos y nombre: Sainz de la Maza Guerrero, M. Carmen. N.R.P.: 328475140235 A7116.

Descargar PDF