Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 18/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 12 de junio de 1996, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Sevilla, por la que se anuncian a concurso por el procedimiento abierto, los contratos de servicios que se indican. (PD. 2137/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial de Sevilla del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, con domicilio en la c/ Imagen núm., 41003 Sevilla, con núm. de teléfono (95) 421.42.01 y telefax (95) 421.13.92, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación administrativa y en virtud de las atribuciones que le confiere la Resolución de 21 de noviembre de 1995 (BOJA núm. 5, de 16 de enero de 1996) del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se delegan competencias en materia de Contratación Administrativa, anuncia a concurso, por el procedimiento abierto, los siguientes contratos de servicio:

Expediente 15/96 SER: «Servicio de vigilancia de la zona exterior acotada de la Residencia Asistida de Montequinto, sita en carretera Sevilla-Utrera, km.

2,4. Dos Hermanas (Sevilla)¯.

Tipo máximo de licitación: Diecisiete millones seiscientas cincuenta mil pesetas (17.650.000 ptas.) IVA incluido.

Plazo de ejecución: Dos años contados desde la formalización del contrato. Fianza provisional: Trescientas cincuenta y tres mil pesetas (353.000 ptas.). Fianza definitiva: Setecientas seis mil pesetas (706.000 ptas.). Clasificación requerida: Grupo III, Subgrupo 2, Categoría A.

Expediente 16/96 SER: «Servicio de alojamiento y manutención en hotel para los turnos de visita a Sevilla, en desarrollo del programa de Turismo Social para Mayores. 1996¯.

Tipo máximo de licitación: Cuatro millones seiscientas mil pesetas (4.600.000 ptas.) IVA incluido.

Plazo de ejecución: El contemplado en la Cláusulaª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.Fianza provisional: Noventa y dos mil pesetas (92.000 ptas.).

Fianza definitiva: Ciento ochenta y cuatro mil pesetas (184.000 ptas.). Clasificación requerida: No se exige clasificación. Requisito específico de los licitadores: La categoría del hotel en que se preste el servicio será, como mínimo, de tres estrellas o asimilado.

Exposición de los expedientes: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y los Pliegos de Prescripciones Técnicas para cada una de las contrataciones se encuentran a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de ofertas, en la Gerencia Provincial de Sevilla del IASS, calle Imagen núm. 12, 1ª Planta y Plaza Cristo de Burgos núm. 31.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la Gerencia Provincial de Sevilla del IASS, Plaza Cristo de Burgos núm. 31, en el plazo de 26 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en BOJA, y hasta las 14 horas. En caso de coincidir en sábado o festivo, será al siguiente día hábil.

Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar la documentación que se indica en la Cláusula 9ª de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de cada una de las contrataciones, en tres sobres cerrados (1, 2, 3).

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación Provincial, en la sede de la Gerencia Provincial de Sevilla del IASS, calle Imagen núm. 12, 1ª Planta, a las 12 horas del quinto día hábil a partir del siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas.

Los gastos originados por la publicación del presente anuncio en BOJA serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 12 de junio de 1996.- El Gerente, José M. Cobo Domínguez.

Descargar PDF