Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 18/06/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre solicitud de modificación del expediente de convalidación EC-JA-054, concesiones V- 4001; JA-350-MA, Villanueva de Tapia-Cortijo Puntal e hijuelas V-4034; JA-383-se-MA, El Saucejo-Málaga y V-4040; JA-389-ca-MA de titularidad de la empresa Automóviles Casado, SA. (PP. 1866/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Solicitud de modificación, consistente en un reajuste de horarios y expediciones y la realización de paradas en época estival en las playas del Paseo Marítimo Pablo Picasso y en el Paseo de las Acacias.

Plazo de la Información Pública: 20 días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOJA.

Se convoca a esta Información Pública a cuantos tengan interés en el asunto (artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común), y en concreto a los Ayuntamientos de Olvera (Cádiz), El Saucejo (Sevilla), Martín de la Jara (Sevilla), Sierra de Yeguas, Campillos, Antequera, Almargen, Teba, Campillos y Málaga.

El expediente estará a disposición de los interesados en el Servicio de Transportes de esta Delegación Provincial, sita en c/ Avenida de la Aurora, núm. 47. Edificio A.S. Múltiples, Avda. de la Aurora.

Málaga, 13 de mayo de 1996.- El Delegado, Carlos Morales Cabrera.

Descargar PDF