Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 18/01/1996

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 12 de diciembre de 1995, de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado¯ de 26 de octubre), modificado por Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado¯ de 11 de julio),

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado¯ de 20 de septiembre), que figuran como Anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado¯.

ANEXO

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD

Plaza número 39/95

Area de Conocimiento: Bioquímica y Biología Molecular Comisión titular

Presidente: Don Francisco García Olmedo, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Eduardo García Peregrín, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada; don Mauricio García Matéu, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid y don Hilario Ramírez Rodrigo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada. Vocal-Secretario: Don Felipe Rodríguez Vico, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería.

Comisión suplente

Presidente: Don Fermín Sánchez de Medina Contreras, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada. Vocales: Doña María Dolores Suárez Ortega, Catedrática de Universidad de la Universidad de Granada; don Pablo García Palenzuela, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid y doña Marisa Pita Calandre, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla. Vocal-Secretario: Don Juan Antonio Fernández Santander, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Contra la presente Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Rector-Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Almería, 12 de diciembre de 1995.- El Rector-Presidente de la Comisión Gestora, P.O., El Vicerrector de Profesorado y Departamento, Blas Torrecillas Jover.

Descargar PDF