Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 22/06/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENACAZON (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 1829/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Manuel Cabrera Avila, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Hago saber: Que en Sesión Ordinaria del Ayuntamiento-Pleno que tuvo lugar el día 13 de mayo del presente año, en base a lo dispuesto en el art. 116 del R.D.L. 1/92, Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, adoptó acuerdo, con el quórum legal preceptivo, de aprobar inicialmente el Plan Parcial de Ordenación Urbana, redactado por los Arquitectos don José Mª de Cárdenas Dguez.-Adame, Fernando Valdés Morillo y Luis Ybarra Gutiérrez y que comprende los terrenos situados al margen meridional de la Avda. de Andalucía (carretera Benacazón-Umbrete), al Sur-Este de la localidad, conocidos como Mayorazgo I, Sector 1-B, lindando por el Norte con el Mayorazgo I (Sector 1-A).

Se somete el expediente a información pública, por plazo de un mes, contados a partir de la inserción de este anuncio en el BOJA, pudiéndose examinar la documentación en la Secretaría Municipal.

Lo que mediante el presente se hace saber, para aquellas personas que se consideren con derechos subjetivos o intereses legítimos, interpongan las alegaciones pertinentes durante el expresado plazo.

Benacazón, 14 de mayo de 1996.- El Alcalde.

Descargar PDF