Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 22/06/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAMARA DE COMERCIO,INDUSTRIA Y NAVEG. MALAGA

ANUNCIO. (PP. 2165/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Elecciones para cubrir las tres vacantes existentes en el Pleno por los Grupos Séptimo, Apartado A); Séptimo, Apartado B) y Octavo del Censo Electoral.

Puestos a cubrir:

Una vacante en el Grupo Séptimo, Apartado A) del Censo Electoral que comprende la Agrupación 64 de las antiguas Tarifas de la Licencia Fiscal correspondiente a la actividad de Comercio al por Menor (Empresas con cuota inferior a 35.000 pesetas), adaptada a los actuales epígrafes del Impuesto sobre Actividades Económicas.

Una vacante en el Grupo Séptimo, Apartado B) del Censo Electoral que comprende la Agrupación 64 de la antiguas Tarifas de la Licencia Fiscal correspondiente a la actividad de Comercio al por Menor (Empresas con cuota superior a 35.000 pesetas), adaptada a los actuales epígrafes del Impuesto sobre Actividades Económicas.

Una vacante en el Grupoo Octavo del Censo Electoral que comprende la Agrupación 65 de las antiguas Tarifas de la Licencia Fiscal correspondiente a la actividad de Servicios de Alimentación, adaptada a los actuales epígrafes del Impuesto sobre Actividades Económicas.

Habiendo sido publicado en el BOJA número 65, del día 8 de junio de 1996, el Anuncio-Comunicación sobre las elecciones que han de celebrarse para cubrir las tres vacantes existentes en el Pleno anteriormente citada, se hace saber:

Fecha y horario de las votaciones: Las votaciones tendrán lugar el próximo día 13 de septiembre de 1996, dentro del período continuado comprendido desde las 10,00 a las 18,00 horas del citado día, en la sede principal de la Cámara, sita en calle Cortina del Muelle, núm. 23 (Palacio de Villalcázar), de Málaga.

Málaga, 14 de junio de 1996.- El Secretario General, Agustín Palacios Luque.

Descargar PDF