Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 02/07/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de junio de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 2301/ 96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/92, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. DISTRITO SANITARIO DE GUADIX (GRANADA)

Datos del expediente: Concurso Abierto. 77405/96 para la contratación del servicio de la limpieza del Centro de Salud de Guadix. Tipo máximo de licitación: Veintiocho millones quinientas sesenta y seis mil doscientas cincuenta y seis pesetas (28.566.256 ptas.). Fianza provisional: El 2% del Presupuesto de Licitación, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta contratación podrán examinarse y retirarse en la Unidad de Contabilidad y Suministros del Distrito Sanitario de Guadix, sito en C/ Federica Montsey, s/n 18500 Guadix (Granada) Tlf.: 958 66 26 67. Fax.: 958

66 44 17.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Distrito, antes de las 14,00 horas del vigésimo sexto día natural, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso.

Clasificación requerida: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría A. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de reuniones del Distrito Sanitario de Guadix a las 12,00 horas del décimo día natural, a contar a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de las ofertas. Si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al día siguiente hábil.

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 20 de junio de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

Descargar PDF