Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 04/07/1996

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

CORRECCION de errores del Decreto 151/1996, de 30 de abril, por el que se regulan los concursos para provisión de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía adscritos a personal funcionario y se aprueba el baremo que ha de regir los mismos. (BOJA núm. 60, de 23-5-96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose detectado errores de transcripción en el Decreto 151/1996, de

30 de abril, por el que se regulan los concursos para provisión de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, adscritos a personal funcionario y se aprueba el baremo que ha de regir los mismos, publicado en el BOJA núm. 60 de fecha 23 de mayo de 1996, procede su rectificación en los términos que a continuación se indican:

Página núm. 5.225. Capítulo I. Disposiciones Generales. Art. 6. Apartado 1. Donde dice: «... o de una falta de capacidad para su desempeño manifestado por rendimiento insuficiente...¯.

Debe decir: «... o de una falta de capacidad para su desempeño manifestada por rendimiento insuficiente...¯.

Página núm. 5.227. Capítulo III. Baremo y Acreditación de Méritos. Art. 17. Apartado a). Punto 5.

Donde dice: «Valoración del trabajo desarrollado en puestos cuya área funcional...¯.

Debe decir: «La valoración del trabajo desarrollado en puestos cuya área funcional...¯.

Página núm. 5.228. Capítulo III. Baremo y Acreditación de Méritos. Art. 18. Apartado b).

Donde dice: «La valoración del trabajo desarrollado en puestos cuya área relacional coincida con la funcional de dicho puesto será del 80 por 100 de la puntuación prevista en la modificación primera del baremo¯. Debe decir: «La valoración del trabajo desarrollado en puestos cuyo área funcional coincida con la relacional del puesto solicitado, o cuya área relacional coincida con la funcional de dicho puesto será del 80 por 100 de la puntuación prevista en la modificación primera del baremo¯.

Página núm. 5.228. Disposición Adicional Quinta. Párrafo 3º Donde dice: «6. Se añade un nuevo apartado 6 al artículo 3º del Decreto

62/1988 citado, con la siguiente redacción: . La autorización"...¯. Debe decir: «3. Se añade un nuevo apartado 6 al artículo 3º del Decreto

62/1988 citado, con la siguiente redacción: . La autorización"...¯.

Página 5.229. Disposición Transitoria Tercera. Párrafo 2º Donde dice: «La forma de participación de los Organizaciones Sindicales...¯. Debe decir: «La forma de participación de las Organizaciones Sindicales...¯.

Página 5.229. Anexo A) Baremo General. Apartado 2. Valoración del trabajo desarrollado.

Donde dice: «La valoración del trabajo desarrollado se llevará a cabo teniendo en cuenta la experiencia obtenida...¯. Debe decir: «La valoración del trabajo desarrollado se llevará a cabo teniendo en cuenta la experiencia profesional obtenida...¯.

Página núm. 5.229. Disposiciones Finales. Segunda. Entrada en vigor. Donde dice: «El presenta Decreto entrará en vigor...¯. Debe decir: «El presente Decreto entrará en vigor...¯.

Sevilla, 3 de junio de 1996

Descargar PDF