Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 06/07/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE

ANUNCIO de bases

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 10 de Abril del corriente año, acordó entre otros, la aprobación de las siguientes bases que han de regir la provisión de las distintas plazas incluidas en la oferta de empleo público del presente año.

BASES GENERALES

PRIMERA.-

Se convocan para cubrir en propiedad las plazas de este Excmo. Ayuntamiento que figuran en los anexos de estas Bases generales.

Estas plazas pertenecen a la Escala, Subescala o Clase que se indican, y están dotadas de los haberes correspondientes al Grupo que legalmente se especifica.

De ellas se reservan a Promoción Interna de funcionarios en propiedad de la propia Corporación el número de plazas que se indican en los anexos respectivos tal como se determinan en el artículo 22 de la Ley 30/84, de 2 de Agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública que dice: "Las Administraciones públicas facilitarán la promoción interna consistente en el ascenso desde Cuerpos o Escalas de un grupo de titulación a otros de inmediato superior..." El personal funcionario deberá para ello poseer la titulación exigida para el ingreso en los últimos, así como reunir los requisitos y superar las pruebas que para cada caso establezca el Pleno de la Corporación.

A los efectos de promoción interna del Grupo D al C se requerirá poseer la titulación que se indiquen en los anexos respectivos a tener una antigüedad mínima de 10 años de servicios educativos en un Cuerpo o Escala del Grupo D, tal y como se dispone en el artículo 61 de la Ley 42/1994, de 30 de Diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social.

Serán de aplicación preferente las disposiciones específicas de cada convocatoria que figuran en anexos cuando contengan previsiones diferentes a las reguladas en estas Bases Generales.

SEGUNDA.-

La realización de estas pruebas se regirá por lo previsto en estas Bases y Anexos correspondientes, y en su defecto, se estará lo establecido en las normas del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Loca, Ley 30/84 de 2 de Agosto, Real Decreto 896/1991 de 7 de Junio, por el que se establecen las Reglas Básicas y Programas para selección de funcionarios de Administración Local, R.D. 364/1995 de 10 de Marzo por el que se aprueba el Reglamento General de Ingresos del personal al servicio de la Administración General del Estado y provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado y cualesquiera otras disposiciones aplicables.

La fase de oposición y, en su caso, la de concurso será como se indican en los anexos respectivos que, asimismo, especificarán los procesos de selección.

A las presentes Bases les será de aplicación lo dispuesto en la Ley 1/89 de 8 de Mayo, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, Decreto 196/92 de 24 de Noviembre de Selección, Promoción y Movilidad de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía, Orden de 29 de Enero de 1993, de la Consejería de Gobernación, por la que se establecen las pruebas para el acceso a las distintas categorías de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía.

TERCERA.- CONDICIONES Y REQUISITOS GENERALES

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

ANEXO I

PLAZA/S: Auxiliar Administrativo

NUMERO DE PLAZAS: Dos

ESCALA: Administración General

PERTENECIENTE SUBESCALA: Auxiliar.

CLASE: Auxiliares

CATEGORIA: Auxiliar Administrativo

GRUPO: D

SISTEMA DE SELECCION: Oposición

TITULACION EXIGIDA: Graduaco Escolar, Bachiller Elemental, F.P. primer grado o equivalente.

DERECHOS A EXAMENES: 2.500 pesetas.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

ANEXO II

PLAZA/S: Policía Local

NUMERO DE PLAZAS: Siete

ESCALA:Administración Especial

PERTENECIENTE SUBESCALA: Servicios Especiales

CLASE: Policía Local

CATEGORIA: Policía.

GRUPO: D

SISTEMA DE SELECCION: Oposición

TITULACION EXIGIDA: Graduado Escolar, F.P. de primer grado o equivalente. DERECHOS A EXAMENES: 2.500 pesetas.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

ANEXO III

PLAZA/S: Policía Local

NUMERO DE PLAZAS: Una

ESCALA: Administración Especial

PERTENECIENTE A LA SUBESCALA: Servicios Especiales CLASE: Policía Local

CATEGORIA: Sargento

GRUPO: C

SISTEMA DE SELECCION: Concurso Oposición. Promoción Interna. TITULACION EXIGIDA: Título Bachiller Superior, F.P. de segundo grado o equivalente.

DERECHOS DE EXAMEN: 3000 pesetas

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

ANEXO IV

PLAZA/S: Administrativos

NUMERO DE PLAZAS: Dos

ESCALA: Administración General

PERTENECIENTE A LA SUBESCALA: Administrativa

CLASE: Administrativa

CATEGORIA: Administrativa

GRUPO: C

SISTEMA DE SELECCION: Concurso-Oposición.

TITULACION EXIGIDA: Bachiller Superior, F.P. de segundo grado o equivalente o bien cumplir con los requisitos establecidos en la Ley 42/94 de 30 de Dicimebre, de Medidas fiscales, Administrativas y de Orden Social. DERECHOS DE EXAMEN: 2.500 pesetas.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

BASES QUE HAN DE REGIR LA PROVISION DE LOS DISTINTOS PUESTOS DE TRABAJO LABORALES INCLUIDOS EN LA OFERTA PUBLICA DE EMPLEO DEL PRESENTE AÑO 1996.

1.- BASES GENERALES.-

PRIMERA.-

Se convocan para cubrir en propiedad las plazas de este Excmo. Ayuntamiento que figuran en los anexos de estas bases generales.

Estas plazas se encuadran en las categorías que se indican, pertenecientes al Personal Laboral de esta Corporación.

De ellas se reservan a Promoción Interna para el Personal Laboral Fijo de este Ayuntamiento el número de plazas que se indican en los anexos respectivos, tal como se determina en el art. 14 del Convenio Colectivo del Personal Laboral de esta Corporación, que establece: "El Ayuntamiento facilitará la Promoción Interna consistente en el acceso desde un grupo inferior a otro inmediato superior. Los trabajadores deberán para ello poseer la titulación exigida, una antigüedad de dos años en el grupo anterior, reunir los restantes requisitos legales y superar las pruebas que, en cada caso, establezca la convocatoria".

El aspirante que obtenga plaza quedará sometido al sistema de incompatibilidad actualmente vigente sin perjuicio de que por el puesto que ocupe, le sea de aplicación otra incompatibilidad.

SEGUNDA.-

La realización de estas pruebas se regirá por lo previsto en estas Bases y Anexos correspondientes, y en su defecto, se estará a lo establecido en las normas del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, Ley 30/84 de 2 de Agosto, Real Decreto 896/1991 de 7 de Junio, por el que se establecen las Reglas Básicas y Programas para selección de funcionarios de Administración local, R.D. 364/1995 de 10 de Marzo por el que se aprueba el Reglamento General de Ingresos del personal al servicio de la Administración General del Estado y provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado y cualesquiera otras disposiciones aplicables.

La fase de Oposición y, en su caso, la de concurso será como se indican, en los anexos respectivos, que, asimismo, especificarán los procesos de selección.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

ANEXO I

PLAZA/S: Auxiliar Administrativo

ESCALA: Personal Laboral

PERTENECIENTE A LA CATEGORIA: Auxiliar

NUMERO DE PLAZAS: UNA

GRUPO: D

SISTEMA DE SELECCION: Concurso-Oposición. Promoción Interna

TITULACION EXIGIDA: Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

DERECHOS DE EXAMEN: 2.500 pesetas.

CONDICIONES Y REQUISITOS GENERALES.-

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lepe, 13 de junio de 1996.- El Alcalde.